ADECA explica a los empresarios de dónde sale el precio de sus facturas eléctricas de la mano de AE 2000 y TOTAL

ADECA explica a los empresarios de dónde sale el precio de sus facturas eléctricas de la mano de AE 2000 y TOTAL

12 febrero, 2020 Desactivado Por El Espectador

12 de febrero de 2020, Albacete_ La Asociación de Empresarios de Campollano ha inaugurado el ciclo de Desayunos Empresariales de este 2020 de la mano de AE 2000 y TOTAL, centrando su temática en el consumo de energía solar, autoconsumo, movilidad eléctrica y medidas de eficiencia para las empresas. En él se han abordado cuestiones de relevancia como el funcionamiento del mercado energético y o los distintos modelos de contratación. Se inauguran así los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Asociación en este mes de febrero con uno de los formatos más exitosos de ADECA, sus Desayunos Empresariales.

“Desde ADECA trabajamos para poder ofrecer información de interés a nuestros empresarios y qué mejor manera que hacerlo de la mano de expertos en la materia que nos van a permitir ahorrar en costes”, explicaba Fernando Nieto, miembro de la Junta Directiva de ADECA.

Esta mañana los empresarios han conocido de la mano de los ponentes: David Cruzado, César Fraile y Joaquín Falcó, los precios de mercado y ofertas que mejor se adaptan a los perfiles de las distintas empresas y los precios analizando casos prácticos y facturas reales. También han aprendido las diferencias entre contrataciones fijas, indexadas y mixtas. Además, han podido comprobar, con ejemplos reales, cómo saber si los ahorros que nos prometen las eléctricas son reales.

Ser socio tiene ventaja

Todos aquellos empresarios socios de ADECA han podido disfrutar de un asesoramiento con comparativas de precios y ajustes de parámetros de contratación sin coste alguno de la mano de estas dos empresas, con el objetivo de ahorrar en coste energético y conocer realmente su consumo. En último lugar, los profesionales de AE 2000 y TOTAL han puesto a disposición de los asociados ofertas ventajosas para realizar futuras instalaciones foltovoltaicas de autoconsumo y condiciones ventajosas de acceso a renting de pago por ahorro.

“En ADECA apostamos por las energías limpias y el ahorro energético y por ello, pensamos que a nuestros empresarios pueden serles de gran interés este tipo de charlas formativas”, explicaba Nieto.

Se inicia así el ciclo de desayunos empresariales que acogerá la sede durante todo el año con motivo de la conmemoración de su 40 aniversario. Este año 2020 estará cargado de actividades, seminarios y formaciones de gran interés para los empresarios de Campollano, siendo el próximo Desayuno Empresarial el 27 de este mismo mes, que tratará sobre ‘Ciencia de datos para la expansión comercial de empresas industriales’, de la mano de Pattterns.

Un cordial salud