Agudo exige a Page que `rectifique´ y pida perdón al PP-CLM por sus `indignantes´ palabras por acusar a la oposición de hacer `terrorismo político´

Agudo exige a Page que `rectifique´ y pida perdón al PP-CLM por sus `indignantes´ palabras por acusar a la oposición de hacer `terrorismo político´

5 octubre, 2020 Desactivado Por El Espectador

5. octubre. 2020. La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha exigido hoy a Page que `rectifique´ y pida perdón al PP-CLM por sus `indignantes´ declaraciones al acusar a la oposición de hacer `terrorismo político´ en nuestra región.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha denunciado “la nueva barbaridad” de Page en una entrevista nacional dentro de la ronda de `lavado de imagen´ que el presidente regional lleva realizando en los platós de televisión.

En este sentido, Agudo ha denunciado la “poca decencia” de Page al utilizar el término de `terrorismo político´ para acusar a la oposición de esta tierra, y, por ello, le ha pedido que pida perdón a todo el PP-CLM, a los afiliados y a los votantes del partido.

De esta manera, la dirigente popular ha acusado a Page de ser un ´desalmado´ por utilizar un término tan `duro´ para dirigirse al PP-CLM. Por eso, ha advertido a Page que no debería atreverse a realizar este tipo de declaraciones una persona a la que sus vecinos le han puesto la peor nota por su gestión al frente de la pandemia por el lamentable caos que se ha vivido en los centros hospitalarios de la región, como es el caso del Hospital de Albacete, donde vimos a pacientes hacinados en los pasillos y las urgencias colapsadas.

Así, ha insistido en que Page es el presidente regional que tiene la tasa más alta de toda España en cuanto a número de contagios de profesionales sanitarios y además nuestra región es la comunidad con mayor tasa de letalidad de todo el país, ya que solo en la provincia de Ciudad Real se han contabilizado más fallecidos que en Portugal.

Además de esto, ha asegurado que a Page le debería dar `vergüenza´ tener cerrado “con un candado” el nuevo Hospital de Toledo, ya que no lo abre por el simple hecho de “no haberse hecho la foto de inauguración”.

Por todo lo anterior, Agudo ha vuelto a exigir a Page que pida perdón por sus desafortunadas declaraciones, y teme que no lo hará porque también ha insultado a muchos colectivos de esta tierra; alcaldes, docentes, profesionales sanitarios y a nuestros mayores a los que calificó como “personas no válidas”.

“Castilla-La Mancha no se merece un presidente regional como Page”, que mientras en nuestra región la gente lo está pasando mal él se dedica a pasearse por los platós de televisión a decir barbaridades y el PP-CLM “no le va a consentir que tome el pelo a los ciudadanos de esta tierra”.