Agudo: “Mañana veremos si Page está con los ganaderos de Castilla-La Mancha o sigue siendo súbdito de su jefe Sánchez y cómplice del ministro ‘anti-campo’ Garzón”

Agudo: “Mañana veremos si Page está con los ganaderos de Castilla-La Mancha o sigue siendo súbdito de su jefe Sánchez y cómplice del ministro ‘anti-campo’ Garzón”

12 enero, 2022 Desactivado Por El Espectador

12 de enero de 2022. La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que mañana, en el pleno de las Cortes regionales, los castellanomanchegos podrán comprobar si Emiliano García-Page se posiciona a favor de los ganaderos y en contra de las palabras del ministro ‘anti-campo’ Alberto Garzón o continúa “abrazado al Sanchismo” siendo “súbdito” de su jefe Pedro Sánchez.

Así lo ha indicado en rueda de prensa, donde ha señalado que ayer Page volvió “a hacer lo de siempre, que es acudir al chascarrillo, a la broma y al coqueteo con el Sanchismo” en un tema que hace mucho daño al sector ganadero de Castilla-La Mancha como son las declaraciones de Garzón diciendo que España exporta “carne de mala calidad de animales maltratados”.

La secretaria general del PP-CLM ha censurado que Page “restara importancia” a este ataque que ha realizado el ministro comunista del Gobierno de Sánchez contra la ganadería. “El insulto que ha realizado Garzón a unos ganaderos que han sido atacados constantemente por un ministro ‘anti-campo’, que no sabe hacer otra cosa que declaraciones atacando a nuestro país y a sectores fundamentales para el crecimiento económico, es lamentable, al igual que lo es oír a Page hablar de anécdota”, ha dicho.

En este sentido, ha afirmado que para los ganaderos y las familias que se dedican a este sector y viven del ganado y de exportar carne o leche y que “viven y trabajan la tierra” no es “ninguna anécdota el ataque del ministro”.

Por todo ello, Agudo ha exigido a Page que mañana en las Cortes regionales apoye la propuesta del Partido Popular para pedir el cese inmediato del ministro Garzón que “no sabe hacer otra cosa que atacar a sectores fundamentales para España y para Castilla-La Mancha”.

Así podrá demostrar que está al lado de la ganadería y de las familias que “tan mal lo están pasando por las declaraciones de Garzón”. “Podrá votar si está con la ganadería o si sigue abrazado al Sanchismo”, al igual que el resto de diputados regionales del PSOE que tendrán que posicionarse en el pleno con los ganaderos o con la “doctrina socialista”.

La secretaria general regional ha recordado que el líder de los ‘populares’, Paco Núñez, fue el primero en pedir a Page que llamase a Sánchez para pedirle el cese de Garzón “y no lo ha hecho” mientras “le hemos visto en televisión como siempre acudir al chascarrillo”.

Agudo ha afirmado que Garzón no puede seguir “ni un segundo más” al frente del Ministerio de Consumo, por lo que Sánchez debe cesarlo “de inmediato”, ya que ha demostrado ser “un sectario, un ignorante y un peligro para los intereses del país”.

Además, ha dicho que si mañana Page no vota a favor de la propuesta del PP y no exige el cese inmediato del ministro “será cómplice de las reiteradas campañas de acoso y derribo contra el sector cárnico”. “El Gobierno socialista demuestra que es un incompetente y que su sectarismo ideológico está llevando a la ruina de forma premeditada a España y a Castilla-La Mancha”.

Por último, ha defendido que desde el Partido Popular “siempre estaremos a favor de los hombres y mujeres de nuestro campo” que viven “la asfixia de los gobiernos socialistas” con subidas en los precios, los fertilizantes, la energía, la luz, el gasoil y, ahora, sufriendo campañas desde el propio Gobierno de España.