Carlos Espinosa, concejal del PP en Socuéllamos,  forma parte de la candidatura al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Ciudad Real.

Carlos Espinosa, concejal del PP en Socuéllamos, forma parte de la candidatura al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Ciudad Real.

9 octubre, 2019 Desactivado Por El Espectador

Socuéllamos. 8 de Octubre 2019.- La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, junto a la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez, han ofrecido una rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Socuéllamos para presentar las listas de jóvenes que concurren en las candidaturas de Castilla-La Mancha y Ciudad Real tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.

Por su parte, Maroto ha señalado que los jóvenes de la organización juvenil del Partido Popular “son el presente y futuro”, ya que un total de 13 miembros de NNGG CLM son los que han sido incluidos en las listas electorales. “Se trata de una apuesta de Pablo Casado y Paco Núñez por los jóvenes, que hace grande a la organización político-juvenil de NNGG”.

Victoria Gómez ha valorado la preparación, formación y apuesta por el socuellamino Carlos Espinosa como joven que “trabaja incansablemente por su pueblo desde la oposición”. Para Gómez, “es un orgullo que Espinosa represente a la juventud en las listas al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Ciudad Real”, además de José Luis Montalvo e Irene María Fernández que lo harán por listas al Senado.

Finalmente, el candidato al Congreso de los Diputados, Carlos Espinosa se ha mostrado “muy ilusionado y agradecido al Partido Popular por haber depositado la confianza en él para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre”, destacando que “de 102 pueblos que tiene la provincia, Socuéllamos está representado directamente en las listas al Congreso, por lo que apoyar al Partido Popular en las próximas elecciones nacionales es apostar por Socuéllamos directamente”. 

Señala que “el PP recoge todo el espectro de centro-derecha y derecha que abarca diferentes corrientes ideológicas, por lo que muestra una gran fotografía de nuestra sociedad que busca vivir en libertad, con igualdad de oportunidades, con seguridad, tolerancia y respeto”.

Para Espinosa, “vivimos en un contexto político de inestabilidad política, con un sistema de multipartidismo cada vez más fragmentado y de alta volatilidad, de tal manera que dificulta la gobernabilidad en España”.

“Si queremos sacar a Sánchez de la Moncloa cuanto antes y volver a hacer políticas responsables que pongan en alza a España, la única opción viable es apoyar al Partido Popular”, concluye el candidato popular.