Celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Con motivo de esta celebración el presidente local de Cruz Roja Ramón Pérez dio lectura a un manifiesto durante un sencillo acto en la arcada de nuestra casa consistorial, en la que estuvieron presentes representantes de Cruz Roja Local, voluntarios de nuestra localidad y distintos miembros de la corporación municipal con el alcalde Valentín Bueno a la cabeza.

Ramón Pérez resaltaba que desde el comienzo de la crisis de la Covid19, la Cruz Roja y la Media Luna Roja están actuando en todos los países afectados del mundo, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia, en favor de los más vulnerables y la población general. Para finalizar expresó su agradecimiento a todas las personas que conforman el mundo de la Cruz Roja por su compromiso y su solidaridad.

El alcalde Valentín Bueno puso en valor el trabajo de los voluntarios desde el nacimiento de Cruz Roja en Villarrobledo, y destacó el compromiso y la solidaridad de estas personas que trabajan diariamente para dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos, agradeciendo finalmente su esfuerzo en la lucha contra la Covid19 en Villarrobledo.