Celebración del Dulce Nombre en la localidad de Villarrobledo marcado por la pandemia.

Celebración del Dulce Nombre en la localidad de Villarrobledo marcado por la pandemia.

15 septiembre, 2020 Desactivado Por El Espectador

Villarrobledo, 14 de septiembre del 2020.- Solemne Misa concelebrada con motivo del Dulce Nombre de María en el Santuario de nuestra patrona la Virgen de la Caridad. La ceremonia fue presidida por el Consiliario de la Hermandad y párroco de San Sebastián D. Santiago Bermejo y párroco de Santa María D. Pedro José González Ródenas.

A la misma asistieron la Junta de la Hermandad, presidida por Dª Carmen Beneito, el Alcalde Valentín Bueno y miembros de la Corporación Municipal, junto a los representantes de Guardia Civil y Policía Local de Villarrobledo. Participó en ella, durante toda la novena, el coro de San Blas.
La celebración eucarística fue ofrecida por todas las personas fallecidas durante esta pandemia.


Esta ceremonia está enmarcada dentro de los actos organizados por la Hermandad durante el solemne Novenario en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Caridad, que este año se han visto limitados dada la situación que estamos sufriendo debido al Covid19. Hemos de recordar que actos tan señalados y tradicionales como la Tómbola, Pólvora, ofrenda floral y procesión han tenido que ser suspendidas este año.