El Ayuntamiento de El Provencio continua con las tareas de desinfección.

24 marzo, 2020 Desactivado Por El Espectador

El Provencio, 24 de marzo del 2020.- Hoy se ha procedido a la desinfección de los distintos puntos limpios. El ayuntamiento señala que es importante , muy importante , que se mantengan limpias todas las zonas que tengan más probabilidad de contaminación de corona virus.

Es por ello, por lo que se pide la colaboración de todos.  No se deben tirar guantes a la vía pública después de usarlos en supermercados o tiendas, existen contenedores y en algunos casos papeleras, donde depositar estos guantes de usar y tirar.

Y como se viene diciendo desde el ayuntamiento, es fundamental tener calma , no salir de casa si no estrictamente necesario y solicitar ayuda en caso necesario. A través del siguiente número de teléfono, se podrá solicitar ayuda las  24 horas, y también junto con los vigilantes de la localidad: Teléfono 24 horas: 672 15 34 61 – Vigilantes: 638 20 61 48

Publicar Castilla la Mancha, empresa de publicidad y comunicación.

Se insiste en la prudencia y en la responsabilidad como mejor medida para no extender más el virus. Cumpliendo con los protocolos que se exigen desde las diferentes administraciones.

No olvidar que los que tengan que sacar al perro a que realice sus necesidades, NO A PASEARLO – , (siempre es obligatorio ,pero ahora mucho más por higiene ) , recoger los excrementos y limpiar con lejía, es obligación de cada uno hacerlo y lo recogen nuestras ordenanzas.

Así mismo, se quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas de la localidad el esfuerzo que están realizando en estos tiempos que nos ha tocado vivir.