El Ayuntamiento de El Provencio sigue agradeciendo las muestras de solidaridad y trabajo de empresas y particulares de la localidad.

27 marzo, 2020 Desactivado Por El Espectador

El Provencio, 27 de marzo del 2020.- Siempre es importante la colaboración y solidaridad con quienes más lo necesitan, pero hoy mucho más, ante la situación de fragilidad que muestra nuestra sociedad, especialmente los más vulnerables.

Por ello el Ayuntamiento de El Provencio, agradece enormemente la donación de Bodegas Camposreales.,- nuestra Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario – mostrando una vez más la solidaridad y la grandeza de los agricultores, ante situaciones extremas: Lejía, guantes, monos y alimentos de primera necesidad.

También desde el consistorio desean agradecer, el trabajo y la disposición de más de 50 provencianas y provencianos, que dedican su tiempo a preparar y coser mascarillas, que utilizan muchos ciudadanos y que serán donadas a aquellos organismos que las necesiten. Son ejemplos de lo que entre todos se puede conseguir.

Estos son los gestos que debemos destacar, que muestran la grandeza de empresas, cooperativas y ciudadanos unidos en un mismo fin, “ayudar a los más necesitados”, continúan diciendo desde el ayuntamiento.

Es por ello que agradecen nuevamente estas donaciones y colaboraciones, que suponen un respiro para todos, en estos momentos de crisis por el coronavirus.

Muchas gracias en nombre de todos.
Pero no te olvides.
Quedateencasa !!!!