El grupo municipal Popular  de Socuéllamos denuncia que no han llegado las ayudas anunciadas a los autónomos por parte del Gobierno local.

El grupo municipal Popular de Socuéllamos denuncia que no han llegado las ayudas anunciadas a los autónomos por parte del Gobierno local.

14 octubre, 2020 Desactivado Por El Espectador

Socuéllamos 14 de octubre del 2020.- La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Pilar Plaza, ha criticado que los autónomos siguen a la espera de las ayudas que anunciaron a “bombo y platillo” sin aún tenerlas concedidas.

En nota de prensa, Plaza ha recalcado que “los autónomos no pueden esperar más a las gestiones burocráticas y lentas por parte de las administraciones competentes. Una pequeña empresa se las tiene que ingeniar para poder llegar a fin de mes. Muchas de ellas se encuentran en quiebra técnica y no pueden esperar más.

Plaza recuerda que “los ciudadanos más que ayudas por parte de la administración, lo que necesitan es un trabajo estable y bajadas impositivas”. Recalca también que “una de las maneras para ayudar a llegar a final de mes a los ciudadanos es bajando las tasas, precios públicos e impuestos municipales, que los socialistas subieron nada más llegar. Los autónomos de nuestro pueblo agonizan mientras que nuestro Ayuntamiento los entretiene con el rasca y gana”, concluye la edil popular.