El parque de los Tinajeros comienza a recuperar su esplendor.

El parque de los Tinajeros comienza a recuperar su esplendor.

21 julio, 2021 Desactivado Por El Espectador

Uno de los lugares más representativos de nuestra ciudad, y que homenajea a nuestra larga tradición tinajera se está restaurando, procediéndose a la limpieza en profundidad de gran cantidad de pintadas y grafitis que lo han deslucido durante los últimos años.

El concejal de medio ambiente José Luis Zapata ha destacado el trabajo que se está realizando por parte de las brigadas de limpieza de la empresa concesionaria en amplias zonas de nuestra localidad, y que está sirviendo para ofrecer unos espacios públicos más atractivos y cuidados. Según el concejal, en los últimas semanas se están llevando a cabo trabajos de limpieza en profundidad de parques como el de Asturias, Virgen, especies autóctonas y Joaquin Acacio, así como las entradas principales a Villarrobledo y otros espacios públicos.

Destaca Zapata que, con la limpieza del monumento a los Tinajeros se da respuesta a un clamor popular que pedía que este espacio tan querido por nuestros vecinos estuviera impecable después de muchos años de abandono. Así en próximos días podremos disfrutar de un parque a los Tinajeros limpio y con su monumento recuperado y libre de pintadas.