El PP acusa al Gobierno local de haber sido incapaces de planificar sus actuaciones en unos presupuestos realistas.

Beatriz Camacho, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, ha querido recordar algunos de los asuntos de importancia, como ha sido la modificación presupuestaria, que ya daban por aprobada en la página web del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, Camacho subrayar que “el Partido Popular no está en contra de las actuaciones que se van a llevar a cabo, sino de la gestión errática de este Gobierno, que no es capaz de planificar sus actuaciones en unos presupuestos realistas y que, en vez de ello, gestionan a golpe de ocurrencia, dando volantazos e improvisando constantemente”.

“Por supuesto que el PP está a favor de que el equipo de Gobierno adquiera una ambulancia para Protección Civil o que arregle los caminos de nuestros agricultores. Llevamos meses pidiéndolo. Lo que debemos exigirle a este Gobierno es que planifique estas actuaciones y las presupueste, en vez de olvidarse de ellas y acometerlas ahora de urgencia con una modificación presupuestaria. De hecho, tenemos que recordarle a este equipo de Gobierno que olvidó por completo el arreglo de caminos en sus presupuestos y que tuvieron que incluir una partida de urgencia gracias a una enmienda del Partido Popular que les recordaba la importancia de estas actuaciones para nuestros agricultores”, señala la edil popular.

Por esta razón nos hemos abstenido en este punto, porque estamos a favor de las actuaciones, pero no nos gusta la improvisación constante del Gobierno”, concluye Camacho.