5 de septiembre de 2020.- La vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha lamentado este sábado que Page haya vuelto de sus vacaciones con el único fin de dar titulares “disparatados y demenciales” y asegura que la región no merece un presidente así.
De esta forma se ha expresado la vicesecretaria regional durante su visita a la localidad albaceteña de Caudete, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Moisés López, y varios miembros del gobierno municipal.
Andicoberry ha lamentado la desdicha de los castellano-manchegos por tener un presidente como Emiliano García-Page, que ha copado los titulares de los medios nacionales por sus disparates durante la pandemia. Ha recordado que comenzó insultando a maestros, médicos, a las personas mayores o a los fallecidos, con aquella célebre frase de “ya echaremos la cuenta”, cuando la tasa de mortalidad de nuestra región era de las más altas del país.
De igual forma, la responsable de Participación del PP-CLM ha criticado que Page haya regresado de sus largas vacaciones solo para despacharse culpando a los madrileños de una bomba radioactiva vírica, mientras no se ha preocupado lo más mínimo por coordinar ni por gestionar la pandemia en la región.
“Han pasado muchos meses desde que comenzó la pandemia y Page no puede hacer ahora como su jefe, Pedro Sánchez, y lavarse las manos”, ha comentado Tania Andicoberry que ha asegurado que Page ha aprendido muy bien esa lección de su jefe y que los castellano-manchegos no merecemos responsables así.
Por último, la vicesecretaria de los populares ha concluido resaltando la necesidad que tiene la región de contar con más profesionales sanitarios para optimizar la atención en los centros sanitarios, que la vuelta a las aulas se haga con seguridad y, sobre todo, los vecinos de la región necesitan que su presidente deje de pensar en dar titulares “demenciales, disparatados y completamente irresponsables”, si no deja esta actitud, según Andicoberry, puede volverse a ir de vacaciones porque Castilla-La Mancha no necesita eso.