El PP pide una solución a la problemática de la presión del agua que están sufriendo los vecinos en algunos barrios de Socuéllamos.

Según Plaza, “los vecinos no entienden por qué hace ya algunos meses que el agua sale sin presión suficiente, hasta el punto de que, en algunas zonas del pueblo, no pueden darse una ducha en condiciones con la presión adecuada”. Queremos recordarle al equipo de Gobierno que es su responsabilidad garantizar el buen funcionamiento de los servicios en el municipio y que su gestión incluye mediar con la empresa que suministra el agua y exigirle que ofrezca un servicio en óptimas condiciones a los vecinos que pagan sus facturas”,

«En nuestra opinión, lo que debería hacer este Gobierno, que alardea de buena gestión económica y de tener un remanente de 400.000 euros para inversiones, es acometer de una vez la reforma integral de la red de abastecimiento de agua, que está muy deteriorada por los años y por las condiciones del agua de Socuéllamos, que tiene un alto contenido en cal, lo que estropea y atasca las tuberías”, señala la edil popular.

Creemos que esta es una obra que no puede esperar más y que el equipo de Gobierno, que tiene dinero para hacerlo por no haber gastado nada durante el año de la pandemia, debería acometerla de inmediato. Además, le pedimos al equipo de Gobierno que se ponga las pilas de una vez y que medie con la empresa proveedora para que garantice el suministro de agua con la presión adecuada en todas las zonas del municipio, concluye Plaza.