El Provencio, un Ayuntamiento ejemplar, un pueblo solidario.

11 abril, 2020 Desactivado Por El Espectador

El Provencio, 11 de abril del 2020.- Siempre se dice que “hay que predicar con el ejemplo”. Por ese motivo, el Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de El Provencio ha decidido donar parte de su sueldo para la compra de material destinado al Banco de Aprovisionamiento de la localidad.

Así, el alcalde Julián Barchín ha donado la mitad de su salario para la compra de productos de primera necesidad, que irán destinados a las familias del pueblo que estén atravesando problemas económicos derivados de esta situación.

A este gesto hay que sumar el gran trabajo diario que está haciendo el Equipo de Gobierno, coordinando no solo el Banco de Aprovisionamiento, sino la desinfección periódica de todas las calles o los servicios de entrega de la compra, mascarillas o guantes a domicilio, además de las gestiones propias del Ayuntamiento.

Hay que seguir aplaudiendo a los trabajadores municipales, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, voluntarios y trabajadores de sectores de primera necesidad, entre muchos otros. Pero no menos merecido es el aplauso para el gran trabajo que desde nuestro Excmo. Ayuntamiento se está haciendo por el bien del pueblo, con el alcalde Julián Barchín y su equipo siempre en primera línea.

Banco de aprovisionamiento en El Provencio

Gran acogida del Banco de aprovisionamiento creado por el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio para ayudar a los más desfavorecidos.Hasta la fecha, el Ayuntamiento ha recogido más de 2.000 kilos de productos de primera necesidad y la cuenta bancaria para donaciones ya cuenta con más de 4.000 euros.

Desde el ayuntamiento quieren agradecer las aportaciones que se están realizando en concepto de alimentos e higiene, al tiempo que indican el numero de cuenta para las donaciones económicas que deseen realizar para la compra de productos de primera necesidad: EUROCAJA RURAL:
ES5930810724272571485727