El sector hostelero y turístico está viviendo uno de sus peores momentos. Una situación crítica, llena de incertidumbres y grandes miedos. Esta pandemia que estamos sufriendo a nivel global, está dejando, no solo miles de muertos, sino también miles de familias en una situación económica y laboral de gran vulnerabilidad. Algo que también repercute directamente en el sector de la hostelería.
La asociación APEHT de Albacete, no ha dejado en ningún momento de lado a sus socios y socias. Acompañándolos durante toda este tiempo, siendo un canal de información y resolución de dudas. Una entidad que, a través de sus 18 profesionales altamente cualificados, ha estado trabajando de modo incansable para ofrecer a sus socios una atención eficiente y eficaz.
Su actual presidente, David Giménez, agradece públicamente el trabajo realizado por todos estos compañeros, que en momentos de crisis han estado al servicio de los miembros de APEHT demostrando su profesionalidad y saber estar en todo momento. Viendo como en estos días se ha multiplicado su trabajo como consecuencia de los rebrotes cercanos en localidades como Totana (Murcia).
Giménez se presenta a la reelección con un objetivo muy claro de ayuda y construcción del sector hostelero de Albacete. Deseando que este cambio de junta directiva no suponga ningún trastorno añadido los compañeros del sector, a los que recuerda la importancia del voto el próximo lunes 27, de forma presencial, en el hotel Beatriz de la capital.