La Nueva Junta Directiva de la Apeht se presenta al Alcalde de Villarrobledo

La Nueva Junta Directiva de la Apeht se presenta al Alcalde de Villarrobledo

6 agosto, 2020 Desactivado Por El Espectador

Villarrobledo, 6 de agosto del 2020.- Representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete se desplazaron ayer a la localidad de Villarrobledo para mantener una reunión con el alcalde de Villarrobledo, Valentin Bueno y con los concejales José Luis Zapata y Bernardo Ortega .

La reunión se convocó con el fin de presentar a la nueva Junta Directiva de la Asociación y , concretamente a los representantes de la Asociación en Villarrobledo, Jose Angel Diaz , y Manoli Delicado, que serán las personas que servirán de nexo de unión entre el Ayuntamiento y el sector hostelero de la localidad. Además, asistieron Raul Moreno , tesorero de la Asociación, en nombre del Presidente, David Giménez, que no pudo asistir y Begoña Garijo, gerente de la misma.

Los representantes de la APEHT ofrecieron toda la disposición para trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Villarrobledo por el sector hostelero, el cual, al igual que en el resto de la provincia, está sufriendo una grave crisis económica provocada por la pandemía que estamos viviendo. Todos los asistentes a la reunión estuvieron de acuerdo en que debe de existir una complicidad especial entre las dos partes para trabajar por el sector, que es uno de los motores de la economía de la localidad. Concretamente, se trataron temas como la promoción turística de la localidad,   las celebración de las jornadas de las tapas o de otros eventos gastronómicos, la próxima Ordenanza de terrazas que el Ayuntamiento quiere redactar para facilitar al sector el trabajo en las mismas, y en la que la APEHT pretende colaborar activamente, la tasa de las terrazas ubicadas en la zona azul, etc.

Valentin Bueno felicitó a la nueva Junta Directiva de la APEHT y también mostró su interés en colaborar activamente con la asociación y con los hosteleros de Villarrobledo, abriendo las puertas del ayuntamiento a nuevos proyectos que sirvan para potenciar la hostelería y el turismo de la comarca, tan importante en estos momentos que vivimos.