Las Quijotas y la Policía Local organizan una conferencia por el mes LGTB

Las Quijotas y la Policía Local organizan una conferencia por el mes LGTB

17 junio, 2019 0 Por El Espectador

Las Quijotas, en colaboración con la Policía Local, organizan una conferencia sobre gestión policial de la diversidad y delitos de odio el martes día 18 de junio a las 18 horas. La charla tendrá lugar en el salón de actos de la Policía Local de Villarrobledo.

Desde Las Quijotas aseguran que la mejor manera de concienciar y ampliar los conocimientos sobre la falta de derechos y tolerancia que sufre el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) pasa porque todos los ámbitos de la sociedad reflexionen y conozcan las difíciles situaciones a las que se enfrenta diariamente el colectivo.

La conferencia correrá a cargo de Miguel Ángel García García, jefe de la Policía Local de Fuenlabrada y Secretario General de Unijepol. Además, pertenece a la Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad que cuenta con, al menos, un proyecto específico sobre el colectivo LGTBI.

Desde Las Quijotas afirman que es la primera colaboración directa con la Policía Local en materia de formación y esperan poder colaborar en el futuro en ese sentido