El próximo 5 de noviembre Paterna se convertirá en la sede del VI CONVENCIÓN NACIONAL DE BUSINESS NETWORKING INTERNACIONAL ESPAÑA SLC. En esta cita está previsto que reúnan más de 4.000 empresarios españoles a los que se unirán profesionales y empresarios de otras partes del mundo. Este año y adaptándose a las circunstancias y para una mayor participación el evento se realizará on-line y los más de 4000 participantes lo podrán seguir por streaming, 2100 dentro de la Comunidad Valenciana.
Un evento que este año cobra un protagonismo especial dada la coyuntura que estamos viviendo. Bajo el lema “LÍDERES POR UNA CAUSA” empresarios y empresarias de diferentes sectores se unen para abordar el futuro, nuestro futuro.
De los tiempos de crisis se extraen las mejores soluciones y así lo ha hecho BNI ya que desde el inicio del estado de alarma el pasado 13 marzo y hasta la fecha se ha reconvertido y adecuado como lo hacen todos y cada uno de sus empresarios día a día gracias a la plataforma BNI ONLINE. Con esta plataforma los empresarios miembros han conseguido seguir trabajando. Las cifras hablan por sí solas.
En esta ocasión y teniendo como base principal la filosofía BNI el evento estará abierto para que puedan participar todos los profesionales y empresarios interesado en generar referencias. Una iniciativa en la que queremos mostrar la capacidad del marketing por referencias y su importancia, más si cabe ante la coyuntura económica actual.
En cifras.
Durante el último año los 4010 miembros de Business Networking International España SLC facturaron 184.799.271,00 € de negocio que corresponde con 523209 referencias de negocio generadas gracias a pertenecer a una red de negocios como BNI.
BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de mayor éxito en España y en el mundo. BNI tiene más de 270.000 miembros en más de 9.500 grupos en 74 países.
BNI cuenta con 8 grupos activos con 201 miembros entre las provincias manchegas de Albacete y Ciudad Real
Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.
Givers Gain este es el secreto mejor guardado para todos y cada uno de sus integrantes que han visto como la unión ha sido la mejor herramienta para seguir adelante.
Nació en 1985 en Arcadia (California, Estados Unidos), bajo el nombre de ‘The Network’, el nombre de BNI llegó en 1991, se fundamenta (además de en el ‘Givers gain’) en los principios de aprendizaje permanente, tradición e innovación, actitud positiva, desarrollo de relaciones, responsabilidad y rendición de cuentas.
Si necesitas más información no dudes en llamarnos:
Silvia Fernández: 697 489 292 // Saúl Viciano: 657 332 808 silviafernandez@sfcomunicacion.com saul@saulbrand.com