Núñez: “Hoy es el día de la España y de la Castilla-La Mancha que madruga y de aquellos que cada día levantan las persianas de sus negocios. Ellos son los protagonistas del país y de la región”

Núñez: “Hoy es el día de la España y de la Castilla-La Mancha que madruga y de aquellos que cada día levantan las persianas de sus negocios. Ellos son los protagonistas del país y de la región”

2 mayo, 2021 Desactivado Por El Espectador

1 de mayo de 2021. El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha destacado que “hoy es el día de la España que madruga y de la Castilla-La Mancha que se despierta temprano para levantar la persiana de sus negocios y para abrir las puertas de su pequeña empresa y poner en marcha las máquinas, -en definitiva-, hoy es el día de aquellos que sacan adelante nuestra región y nuestro país”-

Así se ha pronunciado Núñez, en la Ermita de la Virgen del Valle, en Toledo, donde ha recalcado que hoy es el día de esos españoles que “dan lo mejor de sí mismos” para “engrandecer” su puesto de trabajo, su negocio y su país, y por eso, ha querido acordarse de todos los que están trabajando y luchando intensamente para contribuir a la fortaleza de nuestra economía y al mantenimiento de sus empleos.

Además de esto, ha recordado que el PP va a continuar “muy cerca de los trabajadores” para seguir impulsando medidas que permitan fomentar el empleo, mejorarlo, y dar mayor dinamismo a nuestro país.

Por ello, Núñez ha insistido en que hoy es el día para acordarnos de todos esos españoles que ponen muchas horas diarias a su trabajo y también “mucha pasión y mucha ilusión a los proyectos que emprenden”.

“Ellos son los protagonistas del país, de la comunidad, y de todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades” porque “ellos nos hacen grande con su trabajo y nos permite presumir a todos los castellano-manchegos y españoles”.

Apuesta por mantener el arraigo y el sentimiento de nuestras costumbres y tradiciones

Por otra parte, Núñez ha felicitado a todos los toledanos en su día grande, la Virgen del Valle, y ha apostado por mantener, -aunque de manera atípica este año-, “el arraigo y sentimiento de nuestras costumbres y tradiciones” con el fin de sentirnos orgullosos de nuestros pueblos y ciudades.

“Es fundamental que hoy los toledanos suban a la Ermita del Valle para que sientan este día tan importante, al igual que ya está ocurriendo en toda la geografía española que empieza a sentir esa actividad popular y festera que nos recuerda lo que somos y nos permite tener una vinculación directa con nuestras tradiciones y que tanta importancia tiene desde el punto de vista sentimental”, ha concluido.