23. noviembre. 2020. El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que le “duele” cuando Page pierde el tiempo en dar “grandes titulares nacionales” o en “entrar en los medios” para tratar de influir “en la política nacional, europea o interplanetaria”, en lugar de estar ocupándose de los problemas reales de los autónomos, de las pequeñas y medianas empresas, de los comercios, de los agricultores y ganaderos o de sectores como la hostelería y el turismo que “necesitan la ayuda de su administración”.
Así se ha referido Núñez en declaraciones a los medios antes de visitar la empresa ‘Champinter, sociedad cooperativa’ en Villamalea (Albacete), donde ha señalado que es necesario un Plan de Rescate para Castilla-La Mancha, algo a lo que el PP-CLM “va a dedicar todos sus esfuerzos”.
El líder de la oposición ha incidido en que seguirá “recogiendo del terreno y de la base” la problemática que existe en la Comunidad Autónoma con el objetivo de planificar en este Plan las soluciones que necesitan los diferentes sectores para “ayudarles a crecer, a generar empleo y a evitar el cierre, la quiebra y los despidos”, así como para evitar “la desaparición de pequeñas empresas y comercios” a los que el coronavirus no está permitiendo trabajar.
Para Núñez esta es la prioridad. Por un lado, salvar el tejido productivo regional y, por otro, rescatar a Castilla-La Mancha en materia económica.
El presidente regional del PP ha aseverado que esta es la forma de trabajar del partido, “estando en el terreno y conociendo la realidad”. Por ello, ha puesto en valor el trabajo que se realiza en esta empresa que hoy visita, y que es un “referente en toda la comarca” por su capacidad de generación de empleo, riqueza y mejora de la economía.
Por último, se ha referido a los procesos congresuales que se han celebrado este fin de semana en Albacete y Ciudad Real, donde han sido elegidos nuevos presidentes provinciales del partido Manuel Serrano y Miguel Ángel Valverde, respectivamente.
Así, ha afirmado que el PP-CLM ha demostrado “que es un partido que sigue creciendo” y preocupándose de los problemas que afectan a los castellano-manchegos.