Saluda del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos.

Queridos vecinos:

El comienzo del Adviento nos anuncia, un año más, la llegada de la Navidad. Un tiempo de fiesta, emoción y de esperanza, que vivimos todos unidos con gozo e ilusión.

Son días de ajetreo, preparativos, compras, el menú de la cena de Nochebuena, la Misa de Gallo, la decoración del árbol y la puesta del Belén, mientras el abuelo le enseña al más benjamín de la casa los villancicos de su niñez. Y es que la Navidad es una celebración eminentemente familiar, en la que nos reunimos en torno a la mesa para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, el solsticio de invierno, la finalización del curso anual y el comienzo de un nuevo año.

Dejamos atrás un duro 2020, y esta Navidad, lamentablemente, también lo será. Tendremos un final de año con abrazos tasados, besos a metro y medio, y tal vez, sin un brindis con ese hermano que este año no ha podido salir de su ciudad para retornar a Socuéllamos, o sin sentir el calor y la compañía de cualquier otro ser querido que, desgraciadamente, no podrá acompañarnos alrededor de la mesa porque no superó la batalla. 

Hemos aprendido a vivir, a querer y a saludarnos de otra manera. Pero recordad, no hay reto que sea imposible de superar si permanecemos unidos. Socuéllamos es un pueblo fuerte, que lo demuestra en su lucha diaria por salir adelante en los momentos más difíciles.

Todo volverá: los besos, los abrazos, las risas, las calles bulliciosas, los nuevos proyectos y la ilusión.  Esa normalidad que antes no apreciábamos y que ahora deseamos que nos traiga el próximo año 2021.

Desde el Partido Popular de Socuéllamos os deseamos a todos una feliz Navidad 2020 y un mejor año 2021.