SEMINARIO WEB EN FEDA CON RED.ES SOBRE EL PROGRAMA KIT DIGITAL Y SUS SOLUCIONES DIGITALES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

SEMINARIO WEB EN FEDA CON RED.ES SOBRE EL PROGRAMA KIT DIGITAL Y SUS SOLUCIONES DIGITALES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

21 abril, 2022 Desactivado Por El Espectador

FEDA, junto con sus asociaciones integradas, Asociación de Provincial de Empresas de Tecnología de la Información APETI, y Asociación de Diseñadores de Albacete DAB, con la colaboración de Red.es entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha organizado para este viernes, día 22 de abril, a las 11,00 horas, un seminario web sobre el programa Kit Digital “Kit Digital: Soluciones digitales para pymes y autónomos. Agentes digitalizadores”.

El Gobierno de España ha puesto en marcha la ayuda del Programa Kit Digital dotado de 3.067 millones de euros. El programa está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, para facilitar el acceso del tejido empresarial a soluciones digitales, no solo a través de ayudas económicas, sino con el apoyo de agentes digitalizadores homologados, que en el caso de las asociaciones de FEDA, como APETI, tienen agentes digitalizadores.

El seminario será impartido por Antonio Saravia, director adjunto corporativo Red.es, profesor de Economía Digital en la UAH. Directivo con amplia experiencia en la definición e implementación de grandes iniciativas y proyectos de transformación digital en el sector público y privado (Red.es, MCI, Telefónica, CERN).

Objetivo

El objetivo de este seminario web es explicar y aclarar tanto a empresas como a agentes digitalizadores todas las consultas y dudas que surgen sobre el Kit Digital.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.