Serrano: “El futuro de la región pasa por ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes para que puedan formar un proyecto de vida en su tierra”

Serrano: “El futuro de la región pasa por ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes para que puedan formar un proyecto de vida en su tierra”

14 septiembre, 2019 Desactivado Por El Espectador

13. septiembre. 2019. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado hoy que “el futuro de la región pasa por ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes para que puedan formar un proyecto de vida en su tierra”, durante la clausura del Congreso Local de Nuevas Generaciones de Torrijos, en el que Lucía Rodríguez ha sido elegida presidenta local de la organización juvenil.

Serrano ha indicado que la “única fórmula” viable para evitar la “fuga de talentos” a otras comunidades es “ofrecer una formación de calidad que les permita a nuestros jóvenes el acceso a un empleo digno”.

También ha insistido en la necesidad de apoyar a los jóvenes emprendedores “con medidas lo suficientemente atractivas para que confíen en Castilla-La Mancha para desarrollar sus negocios”.

Por eso, ha recordado que desde el Partido Popular se defiende en las Cortes la bajada de impuestos, la simplificación de las trabas burocráticas y la adaptación de la legislación vigente a las necesidades del sector empresarial, “como medidas para ayudar a los jóvenes emprendedores y empresarios que son imprescindibles para la creación de empleo en nuestra comunidad”.

“Desde el Partido Popular vamos a continuar peleando por esa reducción de impuestos para equipararnos a regiones como Madrid”, ya que esas medidas de apoyo a la economía hacen “que los empresarios confíen en un gobierno que les otorga ventajas para sus negocios, algo que dista mucho de lo que sucede en Castilla-La Mancha”.

En ese sentido, Santiago Serrano ha subrayado que los populares seguirán defendiendo en las Cortes Regionales estrategias y medidas que “aseguren que nuestros jóvenes tengan un futuro en Castilla-La Mancha y no se vean obligados a marcharse porque esta tierra no sea un lugar de oportunidades, como sucede ahora con el gobierno de Page”.

Al Congreso de NNGG de Torrijos han asistido también el vicesecretario de Comunicación del PP de Toledo y portavoz en Torrijos, José Antonio Muñoz, el portavoz del Grupo Popular de la Diputación y alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el presidente provincial de la organización, Roberto García, entre otros cargos y miembros del partido.