El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno ha puesto en valor el importante tejido productivo con el que cuenta la localidad con el que se consigue que nuestra localidad sea considerada como una de las más importantes dentro de la Región.
Así lo ha señalado el Primer Edil durante su asistencia al homenaje que ha recibido hoy, Miguel Muñoz, enólogo de Bodegas Castillo Aresan que comienza su jubilación tras cuatro años al frente de esta bodega en Villarrobledo.
Bueno acudía a la invitación acompañado del primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega aprovechando el ejemplo del trabajo de esta bodega para destacar el esfuerzo que realizan todas y cada una de las bodegas locales para elaborar los mejores caldos, contribuyendo así a que Villarrobledo sea conocido en prácticamente todo el mundo.
Bueno ha incidido en el potente sector agrícola de nuestra localidad como generador de empleo y riqueza, en concreto, al rededor de nuestro producto estrella como es la uva, pero también en otros sectores agroalimantarios y en general, un tejido empresarial con sus trabajadores que hacen crecer la ciudad y a la vez fijar población.
Afirma el Alcalde que Villarrobledo es tierra de emprendedores, de proyectos innovadores y que tanto las empresas como el campo lucha por modernizarse y ser cada vez más competitivos y por ello nuestra localidad tiene peso específico dentro de la provincia y cada vez se tiene más en cuenta dentro de la región.
Si a todo este se añade la privilegiada situación geográfica, se unen todos los elementos para hacer de Villarrobledo una ciudad de futuro, de la que sentirse orgullosos y donde se asienten proyectos vitales. Un lugar que puede atraer riqueza e inversión algo que según Bueno tienen que propiciar también las administraciones para contribuir a tener una ciudad atractiva.
Finalmente Bueno ha deseado lo mejor en su nueva etapa a Miguel Muñoz, deseando así mismo que el trabajo realizado por esta bodega continúe con el mismo éxito o más que hasta la fecha.