Valentín Bueno Vargas «Son muchas las personas que velarán por la seguridad de todos para que podamos disfrutar del Carnaval con total tranquilidad».

Es por ello que la Junta Local de Seguridad ha puesto en común y ha aprobado el Plan de Autoprotección con el fin de garantizar un carnaval seguro para todos nuestros vecinos y para todos los que nos visitan.

Contando con la colaboración de Policía Local y todos sus agentes, coordinados con Guardia Civil, contando con el trabajo de los voluntarios de Protección Civil, y con la activación de los servicios sanitarios y bomberos. Todos ellos velarán por nuestra seguridad mientras disfrutamos del Carnaval, siempre con responsabilidad y buen ambiente.

Una labor que además de regular el tráfico, los accesos y el buen desarrollo de la fiesta también ofrece información y auxilio en caso de necesitarlo.

Además, como cada año, se pone a disposición de la ciudad, el servicio nocturno gratuito de autobuses para acercar a los vecinos al centro y también para la vuelta a casa desde las 4 a las 7 de la madrugada.